Bic Andalucía es la agrupación de los tres CEEIs existentes en la región de Andalucía:

Con el objetivo de extender su ámbito provincial y ofrecer sus servicios de consultoría en toda la Comunidad Autónoma.

Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, es una empresa formada por capital público y privado, fundada en 1.991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas, para apoyar la creación de PYMES innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PYMES existentes y a las Administraciones Públicas.

BIC Granada es un Centro Europeo de Empresas e Innovación perteneciente a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Contamos con 10 años de experiencia en la creación y desarrollo de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica, (EIBTs). Como incubadora y aceleradora de empresas estamos especializados en biotecnología y salud.

CEEI Bahía de Cádiz es una fundación sin ánimo de lucro, constituida y apoyada por un conjunto de entidades públicas y privadas bajo el modelo de BIC (Business Innovation Centre) de la Comisión Europea con el fin de fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo, a través de la identificación de iniciativas y proyectos innovadores o de cooperación, su gestión e implantación, y la prestación de servicios avanzados a las empresas, emprendedores e instituciones para fomentar el uso de herramientas innovadoras de gestión y las nuevas tecnologías con el objeto de mejorar la competitividad y el crecimiento.